Cambiamos tu móvile por dinero Cómo reutilizar y recaudar fondos para compañías, organizaciones y ONGs Cómo reutilizar y recaudar fondos para compañías, organizaciones y ONGs View cart View your account
Vende tu teléfono móvil y te lo reciclaremos Recicla, vende o renueva tus teléfonos móviles viejos o usados Recicla tu teléfono móvil Vende tu teléfono móvil viejo o usado Vende y recicla tus teléfonos móviles Recogida gratuita de móviles para reciclar Recicla, vende o renueva tu teléfono móvil Noticias telefonos moviles Vende tus teléfonos móviles – Tiendas Vende tus teléfonos móviles - Contacta
 
 

Te pagamos dinero por tus móviles usados


Selecciona la marca de tu móvil
sell Apple iPhone sell Nokia sell Sony Ericsson sell Samsung
sell BlackBerry sell Motorola sell LG sell HTC
sell O2 sell Apple iPad sell T-Mobile sell i Mate
sell Benq Siemens sell Sharp sell Palm sell Vodafone
sell Apple iPod sell Orange SPV
O ingresa tu número de modelo en el siguiente buscador:
Ingresa el modelo de tu teléfono Buscar

Vende tus móviles

Vende tus móviles y nosotros los reutilizaremos o reciclaremos. Pincha en uno de los fabricantes de arriba, encuentra el móvil usado que quieras vender, completa tus datos y te pagaremos en efectivo por tu móvil dentro de los 7 días. Vende tu móvil.

¿Por qué vender mi móvil?

Estadísticas actuales revelan que en España hay aproximadamente 22 millones de terminales que yacen inutilizados en cajones y armarios, pues la mayoría de los usuarios no saben que pueden vender sus móviles viejos y usados.

¿Cómo vendo mi móvil?

Vende tus terminales a las empresas de reciclaje de móviles más confiables. Es fácil vender tus móviles con eurekamovil.es. Te damos una cotización por tu terminal al instante. Sólo tienes que pinchar en uno de los fabricantes de arriba, encontrar el viejo móvil que quieres vender y completar tus datos. Luego, utiliza tu propio sobre y simplemente envíanos tu terminal por correo. Verificaremos que tu teléfono esté en las condiciones que mencionaste y te enviaremos un cheque. Usar Eurekamovil para vender tus móviles no podría ser más fácil.

¿Cuándo recibo mi pago luego de haber vendido mi móvil?

Una vez que hayamos recibido y revisado tus terminales, te haremos una transferencia o te enviaremos un cheque, tú eliges. El tiempo que demore el proceso dependerá del método de envío y de la forma de pago elegida. La forma más rápida es utilizando el servicio de mensajería gratuita (24hs aprox.) y el pago por transferencia (24hs aprox.). Puedes verificar el estado de tu orden en cualquier momento por medio de nuestra sección Mi Cuenta. Ingresa tu modelo de móvil a la derecha para venderlo.

¿Por qué vender mis móviles a compañías de recogida de móviles y destinarlos al reciclaje?

Vender tus teléfonos móviles a una empresa de recogida es bueno para el medio ambiente, ya que garantiza la reutilización de los materiales y la protección de los recursos naturales. Los teléfonos móviles contienen sustancias peligrosas como el cadmio, rodio, paladio, berilio y plomo además de níquel, mercurio, manganeso, litio, zinc, arsénico y cobre. Tirar los teléfonos móviles antiguos porque ya no se usan perjudica el medio ambiente debido a la contaminación tóxica que causa la fuga de estas sustancias al medio ambiente circundante.

¿Cuál es el destino del móvil tras su venta?

Una vez que nos envías tu teléfono móvil viejo, comprobamos su estado. Los que están en funcionamiento se reutilizan y envían a países en vías de desarrollo en Asia y África. Es una buena manera de ayudar al medio ambiente, puesto que permite preservar los recursos naturales, al tiempo que aseguramos que las personas que viven en estos países tengan acceso a la tecnología móvil. La infraestructura de líneas fijas en muchos de ellos es inexistente o está en mal estado y los teléfonos móviles son caros, por lo que la reutilización de los terminales ayuda a que las personas puedan disponer de un móvil para poder comunicarse. A los teléfonos móviles que no están en buenas condiciones, o no se pueden reparar, se les extraen los componentes útiles para reciclarlos.
Antes de vender tus móviles viejos a una empresa de recogida de móviles para su reutilización y reciclaje, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Recuerda extraer tus tarjetas SIM y de datos.
  2. Sólo recogemos el teléfono móvil y su batería, no debes enviar cajas, cargadores, cables de datos u otros accesorios.

Si estás buscando dónde vender tus móviles, no hay mejor lugar que Eurekamovil.

 
Escribe tu modelo de móvil y verás el dinero que ganarás
 
  BLOG Y NOTICIAS   INFORMACIÓN ÚTIL   SÍGUENOS  
Blog

Aumenta la venta de objetos en desuso
Nuevo iPad 2012. Análisis a fondo
Los móviles del futuro se implantarán en la piel
Así es el contrabando de iPhone en China
El teléfono móvil cumple 29 años en el mercado

Dinero por móviles
Vender teléfono móvil
Teléfono viejo
Compraventa
Teléfono móvil usado

Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Contáctenos


CREDENCIALES

© Corporate Mobile Recycling Ltd
Nuestro sistema de Gestión Medioambiental es BS EN ISO14001:1996 y EMAS



© Corporate Mobile Recycling Ltd | Contáctenos | Afiliados | Mapa del sitio
Real Time Analytics